Dos mujeres hicieron una cirugía estética y murieron. Las víctimas que tenían 31 y 39 años dejaron de existir y sus familiares acusan al profesional Roberto López de mala praxis. La clínica del barrio de Congreso donde se operaron las mujeres queda en Perón al 1800.
Se trata de Yazmín Flores y Soledad Vargas.
El caso de Yazmín ( se hizo la liposucción el 20 de abril de 2021).
La pareja de Yazmín Flores, un joven llamado Lucas hace unos minutos detalló a TN que a los 3 días de la operación se fue a sacar los drenajes y “tras el fin de semana que pasó bien, el martes a la mañana se despertó descompuesta con mucha falta de aire y transpirada”.
“El médico dijo que seguro le bajó la presión o había comido mal. En un principio el médico me decía que era todo normal y que le dé algo para que le suba la presión, me dijo llevala una guardia decime donde está internada que yo salgo y la voy a ver” agregó el viudo.
Muy emocionado, Rubén el papá de Yasmín señaló “El nene de mi hija tiene 4 años y cómo había quedado mal del abdomen (ella siempre decía que la tenía mal), me decía papi ayudame que lo tengo mal y yo le decía tengo miedo de esas cosas, no me gusta. Es así que me insistió tanto que este año la ayudé económicamente para que se operara y me siento muy culpable”.
“Fue terrible para mí y para mi señora, es terrorífico lo que estamos viviendo y más que el médico nos dejoen banda porque cuando ella se descompuso y me llamó mi yerno ( el médico dijo no voy ahora porque tengo que operar). La enfermera le toma la presión y me dijo llévense la urgencia a algún lado porque esta chica está mal”.
Las mujeres murieron con unas unos meses de diferencia y ambas fueron operadas por el doctor Roberto López.