Una joven festejó con 100 personas en su casa y era covid positivo

El hecho ocurrió en Rincón de Atacama departamento de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Esta madrugada un vecino denunció una gran concurrencia de personas en un domicilio el departamento de Río Hondo, cerca del aeropuerto de la Ciudad termal. Una vez que la policía llegó al lugar puedo observar movimiento de […]

El hecho ocurrió en Rincón de Atacama departamento de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Esta madrugada un vecino denunció una gran concurrencia de personas en un domicilio el departamento de Río Hondo, cerca del aeropuerto de la Ciudad termal.

Una vez que la policía llegó al lugar puedo observar movimiento de personas que empezaron a darse a la fuga.
Rápidamente el fiscal Ignacio Guzmán entregó una orden para poder ingresar al domicilio donde se estaba haciendo una celebración clandestina. Una vez en la residencia, la propietaria de apellido Salvatierra y 12 personas más fueron identificadas.

Lo que más llamó la atención era que la propietaria de la vivienda donde se estaba desarrollando el festejo clandestino había sido diagnosticada de covid-19 el 11 de agosto y tenía que estar en estricto aislamiento.

El personal de Criminalística secuestró una motocicleta, una camioneta, equipo de música, luces de colores, un reflector, micrófonos y varios elementos.