Argentina |

Arma |

Hombre amenazó a su ex mujer con un arma “Te voy a hacer mier… a vos y a tu macho”

la madrugada de este domingo 22 de agosto el personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia se hizo presente en un domicilio ante el llamado de una víctima de violencia de género. Es así que en Zona de Quintas 2, calle código 761  hubo un desorden familiar en la vía pública. Una vez que […]

22 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

la madrugada de este domingo 22 de agosto el personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia se hizo presente en un domicilio ante el llamado de una víctima de violencia de género.

Es así que en Zona de Quintas 2, calle código 761  hubo un desorden familiar en la vía pública. Una vez que llegó la policía se encontró con una escena de película ya que un sujeto con un arma blanca de gran tamaño le decía en tono amenazante a su ex pareja “te voy hacer mierda a vos y a tu macho”.

Inmediatamente accionó el personal de la fuerza, despojó al violentodel arma blanca y logró  reducirlo. Intervino el Ministerio Público Fiscal y se secuestró eñ arma blanca de 39 centímetros.

 

Otro hecho de violencia de género

El hecho sucedió en una localidad del partido de ituzaingó, en Villa Udaondo. Una joven de 21 años fue atacada por su expareja. El violento y ex novio de la joven la agarró de un brazo y la arrastró varios metros con su auto.

 

La víctima de violencia de género caminaba por calle Martín Fierro y Segundo Sombra,  iba a dejar ropa en un lavadero.  Su expareja identificado como Nicolás Romero,  la tomó por la fuerza para subirla a su auto.

 

Según publicó Primer Plano online el agresor la arrastró mu varios metros con su automóvil. El personal policial de la comisaría Tercera de Las Cabañas llegó al lugar alertado por un conocido de la joven y el agresor escapó.

 

Gracias al trabajo que realizó la policía con las cámaras de seguridad privadas y de la Municipalidad reconstruyeron el episodio y dieron con el agresor. A la mujer le curaron las heridas en el Instituto Haedo.


Temas

Arma

Te puede interesar