Un hombre se disparó en el rostro y otro se llevó el arma sin asistirlo

Este mediodía en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre resultó herido en su rostro con un arma de fuego. Es así que alrededor de las 12:30 horas en Calle 554 entre Pieragnoli y 558 del barrio San Cayetano se podía observar a un hombre vestido de jeans  tirado en la vía pública con sangre […]

Este mediodía en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre resultó herido en su rostro con un arma de fuego. Es así que alrededor de las 12:30 horas en Calle 554 entre Pieragnoli y 558 del barrio San Cayetano se podía observar a un hombre vestido de jeans  tirado en la vía pública con sangre en su rostro.

Inmediatamente el personal policial que llegó hasta el lugar llamó a una ambulancia y se trasladó al hombre hasta el nosocomio local. Se dio intervención al personal de Criminalística y la División de Investigaciones.

Se secuestró en el lugar del hecho una vaina 9 mm y un teléfono celular Samsung,  aunque no se encontró ningún arma de fuego

¿Dónde estaba el arma?

Gracias a la investigación de la policía y tras un análisis de los registros fílmicos, se pudo ver a un sujeto que se lleva el arma. Es que según la filmaciones de domicilios cercanos el hombre herido se efectuó solo el disparo y otro sujeto aprovechó esa situación y se la llevó.