Argentina |

Alfredo Casero: “Le pido por favor a la gente, votá bien hijo de p…”

Alfredo Casero estuvo como invitado al programa que conduce Luis Majul en La Nación+. El actor hizo un raconto de la visitas a Olivos y destacó “es el peor gobierno de la historia”. En su defensa a Mauricio Macri, el ex presidente estableció sus razones “Macri es un emergente porque es el único que habla […]

21 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Alfredo Casero estuvo como invitado al programa que conduce Luis Majul en La Nación+. El actor hizo un raconto de la visitas a Olivos y destacó “es el peor gobierno de la historia”.

En su defensa a Mauricio Macri, el ex presidente estableció sus razones “Macri es un emergente porque es el único que habla inglés y lo entienden en todo el mundo. Es el único que sabe lo que está diciendo y le creen porque el tipo tiene un potencial académico que entienden en el mundo. Que vos seas abogado acá y que te hayas recibido en la universidad de la garcha y que en otro lado te dicen que sos abogado y vos decís doctor, no no es un doctor. Un doctor tiene doctorado”

A su vez Casero indignado agregó “Te dicen no debemos creer en los méritos de las personas. El ingeniero se tiene que mover algo para ser ingeniero tiene que hacer obras. Macri ha demostrado ponernos en un lugar en el mundo y desde que yo nací esta gente (peronismo) te estaba cagando y haciendo violencia psicológica. Todos divididos”.

Sobre  el día 30 de diciembre y la reunión en Olivos el conductor de Cha Cha Cha dijo “¿Quiénes eran los diputados que estaban ahí?. Esto fue una farsa de una mafia y en la calle si me quieren dar un fierrazo dénmelo rápido y que no los vea …Lo peor es la gente que el día anterior estaba en Kabul y decía los talibanes no llegan, y cuando dije en su momento que tenía los tanques de los nazis a 50 kilómetros y escuchaban los engranajes, salieron a decirme no podés decir eso”.

Para cerrar el entrevistado vía zoom expresó” Era un gobierno de derecha que alquiló la izquierda para que no le rompan las bolas, anda a preguntarle a Del Caño si le queda un sándwich de miga en la heladera. Le pido por favor a la gente vota bien hijo de p***


Temas


Te puede interesar