Un hombre con libertad condicional amenazó a su ex pareja y le destrozó los muebles

Este jueves por la noche en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la ex pareja de un detenido con libertad condicional que reside en el barrio 30 de octubre, solicitó la presencia de la policía. El hombre identificado como J.L. rompió muebles y la agredió físicamente. El personal policial arribó hasta la puerta del edificio donde […]

20 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este jueves por la noche en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la ex pareja de un detenido con libertad condicional que reside en el barrio 30 de octubre, solicitó la presencia de la policía.

El hombre identificado como J.L. rompió muebles y la agredió físicamente. El personal policial arribó hasta la puerta del edificio donde reside la víctima y pudo dialogar con ella. La mujer manifestó que había escapado para resguardar su vida y que el hombre agresor estaba dentro del departamento.

Al relatar el lecho la joven señala que el detenido quiso pasar la noche en ese domicilio y ella se negó, en consecuencia ” la amenazó le rompió muebles”.  Además le dijo que provocaría un incendio en su vivienda.

Al hombre se lo trasladó a la comisaría Quinta y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.


Temas

hombre
violencia de género

Te puede interesar