Desaparición de verdulero: detuvieron al vecino frente a “su amante, su mujer oficial y su suegra”

Gabriel García Gurrea desapareció el 20 de mayo en Bahía Blanca tras haber discutido con su pareja Pamela Antúnez . El joven de 46 años conocido como TIBU entre sus allegados, sigue desaparecido y por el caso interviene la unidad funcional de instrucción y juicio número 20 a cargo del fiscal Rodolfo de Lucía. Este […]

20 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Gabriel García Gurrea desapareció el 20 de mayo en Bahía Blanca tras haber discutido con su pareja Pamela Antúnez .

El joven de 46 años conocido como TIBU entre sus allegados, sigue desaparecido y por el caso interviene la unidad funcional de instrucción y juicio número 20 a cargo del fiscal Rodolfo de Lucía.

Este jueves se detuvo a Marcelo Campetella quien es el amante de Pamela Antúnez y ambos son investigados por la participación en la desaparición de Gabriel.

El arresto se realizó en la mañana del día jueves por resistencia a la autoridad ya que el hombre quiso evitar un allanamiento en el marco de la causa que se investiga. El procedimiento fue a las 6 de la mañana en el departamento de Antúnez quien a su vez es vecina.

El hombre demorado más tarde recuperó la libertad y se negó a hablar con la prensa. Lo que “llama la atención” según publicó la Brújula 24,  es que estaban presentes “su mujer oficial y su suegra en el medio del operativo”.

“Esta situación podría ayudar al esclarecimiento del caso porque Marisa, la esposa podría llegar a acordarse algunas cosas que hasta ahora nunca contó” destaca la publicación.


Temas

amante
desaparición

Te puede interesar