Adolescente de 16 años espera ser adoptada “busca una familia que la quiera”

El Poder Judicial de Salta publicó la historia de “Nina”, una adolescente que espera con ansias ser adoptada. Es así que en las redes sociales del organismo destacaron sobre la menor “Nina es una adolescente de 16 años, como muchas chicas de su edad estudia, le gusta bailar, dibujar, disfrutar el contacto con la naturaleza […]

20 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El Poder Judicial de Salta publicó la historia de “Nina”, una adolescente que espera con ansias ser adoptada.
Es así que en las redes sociales del organismo destacaron sobre la menor “Nina es una adolescente de 16 años, como muchas chicas de su edad estudia, le gusta bailar, dibujar, disfrutar el contacto con la naturaleza y tiene proyectos”.
A su vez pusieron en valor que la adolescente espera alguien que cambie su realidad  “La jovencita vive una realidad que no debería existir en el mundo. Espera ser adoptada, quiere tener un lugar al que pueda llamar hogar, ser parte de una familia que la quiera, la contenga y le brinde las posibilidades con las que sueña”.
Todas las familias que deseen formar parte de la vida de “Nina” solo deben hace un simple click “Con un simple click en este enlace http://web.justiciasalta.gov.ar/…/ficha_convocatorias…, su mundo puede cambiar. Después mandalo por correo electrónico a [email protected]”.
“El sueño más grande es poder tener una familia, quiere ser adoptada” remarcan desde el Poder Judicial Salteño aclarando “se utilizó un seudónimo para nombrar a la niña, a fin de resguardar sus derechos a la intimidad y privacidad”.

Temas

adolescente
adopción

Te puede interesar