¡Lo hará otra vez! Nancy Dupláa iniciará una demanda “una adelantada a su época”

La actriz Nancy Duplaá aseguró que fue una adelantada a la época y siempre hizo valer sus derechos

La actriz Nancy Dupláa está aislada y en cuarentena como el resto de los argentinos cumpliendo las medidas de aislamiento. De este modo surgen muchas cosas del pasado, cuando se abre la Caja de Pandora o el baúl de los recuerdos. 

La misma personificó a Dolores Mollet, una abogada independiente y dispuesta a todo en nombre de su profesión. En su cuenta de Instagram Nancy Dupláa compartió una postal donde se puede ver a la la letrada en su paso por Socias. 

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

En el fragmento que posteó en su cuenta de la red social se destaca : ” Soy Dolores Mollet, protestó es una prueba que no está en el expediente. ¡Por supuesto qué les voy a iniciar una demanda! Voy a llegar a la suprema corte de justicia la p*** que los parió.Tengo un temperamento difícil…”Ella es abogada, y le gusta serlo, segura de sí misma le cuesta decir como se siente realmente, es de pocas pulgas, sus amigas son incondicionales y ella lo es con ellas, tiene un lado romántico aunque no lo demuestra.

Todo este reconocimiento a su personaje de Socias está relacionado a las ganas de nancy de volver a la tele, al menos en una remake de Socias.

 

Temas de la nota: