El pícaro video de Karina Jelinek: frente al espejo y bajándose la bombacha

Karina Jelinek sabe cómo atraer las miradas de sus seguidores. Esta vez lo logró en las primeras horas de la mañana y con un video muy provocativo.  En plena cuarentena, Karina Jelinek logró cautivar a todos con un sensual video en su cuenta de Instagram. Al despertar, la modelo realizó un video donde se muestra […]

Karina Jelinek sabe cómo atraer las miradas de sus seguidores. Esta vez lo logró en las primeras horas de la mañana y con un video muy provocativo. 

En plena cuarentena, Karina Jelinek logró cautivar a todos con un sensual video en su cuenta de Instagram. Al despertar, la modelo realizó un video donde se muestra con un top, y frente al espejo decide bajarse parte de la bombacha. 

En contados minutos, el posteo recibió miles de reproducciones y comentarios destacando la belleza de la modelo que cautiva con cada foto a sus más de 800 mil seguidores. 

https://www.instagram.com/p/B_XHTtjg3wd/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Además de deslumbrar con su belleza y esbelto físico, días atrás Karina Jelinek reveló que dentro de poco y en el marco de la cuarentena dará a conocer algunos tips de belleza para lucir siempre radiante. De esa manera, la modelo se sumaría a todas las famosas que comparten sus tratamientos o maquillajes en las redes sociales. Hasta el momento, Flavia Palmiero, la China Suárez y Nicole Neumann son algunas de las reconocidas personalidades que hicieron tutoriales en sus redes sociales. Si bien hasta ahora Karina Jelinek aún no hizo ninguno, la modelo se sumarìa pronto. Mientras tanto, sigue encandilando a todos los usuarios de las redes sociales con su impactante imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

 

Temas de la nota: