Detienen a Leevon Kennedy por robar un supermercado

La mediática Leevon Kennedy fue interceptada por la policía cuando trataba de ingresar a su domicilio, después de robar un supermercado.

Leevon Kennedy fue detenida este jueves por robar mercadería en un supermercado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mediática y vidente fue sorprendida por la policía cuando intentaba entrar al edificio donde vive con productos que había robado de un supermercado, según informaron en TN.

Esther Lilian Beatriz Fitzner -su nombre real- fue a un supermercado ubicado a pocos metros de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

Leevon Kennedy violo la cuarentena? ?@AngeldebritoOk? pic.twitter.com/ohh7ayFdib

— Esteban Daniel Madrussan (@EMadrussan) April 23, 2020

Presentes en el lugar vieron cuando la mediática se llevó alimentos sin pagar y dieron aviso a la policía, quienes una vez que llegaron a la puerta del establecimiento la revisaron y encontraron escondidos entre sus ropas “dos quesos cremosos, tres edulcorantes y condimentos”.

Kennedy, autoproclamada show woman y vidente natural, fue sorprendida por la policía cuando intentaba entrar al edificio donde vive con productos que había robado de un local ubicado en la avenida Santa Fe al 900.

“¿Me pueden soltar? No puedo respirar”, se escucha a la mediática decirle a los agentes en el video publicado por Alfredo, un vecino de la zona y testigo del delito.

En un principio, el periodista Esteban Madrussan le consultó a Ángel de Brito a través de Twitter si Leevon Kennedy había violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que él había llegado a grabar a la mediática siendo ingresada a un patrullero.

Como era de esperar, el hecho se hizo viral y los usuarios criticaron a la mediática que fue tapa de todos los portales.

“Una irresponsable y una delincuente, no lo puedo creer”, “Pensé que era una señora seria, no una ladrona”, “Es increíble como uno no deja de sorprenderse con las noticias”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las últimas horas.