Ximena Capristo subió una sensual foto pero su pareja le dejó el piropo más subido de tono

Ximena Capristo compartió una ardiente foto en lencería y sacada desde muy abajo. Si bien cosechó miles de “me gusta” el principal piropo fue el de su pareja Gustavo Conti.

Desde su vestidor, Ximena Capristo logró levantar la temperatura de las redes sociales al compartir una foto luciendo una diminuta lencería. La foto fue sacada desde el piso, de manera que en primer plano quedaron sus glúteos.

En su posteo, Ximena Capristo resaltó: “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar? y se preguntó Qué me pongo. Tengo una cena en casa”. En contados minutos, el posteo recibió miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

Sin embargo, el que llamó la atención fue el de su pareja, quien en más de una oportunidad le dedica mensajes subidos de tono. Esta vez no fue la excepción y resaltó: “quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata sino para encontrar el tesoro que tenes entre las patas”.

Si bien es el estilo de comentario suele ser cuestionado por los seguidores de la modelo, ella siempre se muestra contenta de la compañía de su pareja y padre de su pequeño hijito, con quienes disfruta jugando y viviendo distintos momentos de la cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)