¡Increíble! En un vídeo quedó registrada la mayor debilidad de Mirko

Marley le pidió un poco y Mirko no pudo ocultar sus ganas de decirle que no.

En su última publicación, Marley compartió un vídeo de la reacción de Mirko cuando le pidió un poco de su desayuno y este no se vio muy contento con la idea.

Casi a diario, Marley comparte divertidos momentos junto a su hijo, incluso el pequeño Mirko tiene su propia página y millones de seguidores quienes siempre están pendiente de las nuevas hazañas del pequeño. Si bien se encuentran en cuarentena, siempre encuentran la mejor forma de divertirse y entretenerse. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marley compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y allí se lo ve al pequeño Mirko desayunando muy tranquilamente junto a su plato de frutas, sin embargo, esta vez su padre le agregó dulce de leche y le pidió un poco. Entre risas y risas, el pequeño Mirko no decía que no, pero tampoco decía que si, dejando muy en claro que le gusta mucho el tradicional dulce de leche.

”Suele comer solo fruta, hoy hubo agregado de un poco de dulce de leche y lo protegía como si fuera un tesoro jaja #mirko @mirko_ok” explicó el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)