La foto de Juanita Tinelli que causó todo un revuelo por sus larguísimas piernas

Juanita Tinelli, al igual que sus hermanas, se ha convertido en una It Girl en las redes sociales. Las hijas de Marcelo Tinelli ha sabido sacar provecho de sus perfiles y son seguidas por miles de personas. En el caso de la adolescente, compartió una imagen en Instagram y sorprendió a sus fanáticos. En la mencionada plataforma digital, la […]

Juanita Tinelli, al igual que sus hermanas, se ha convertido en una It Girl en las redes sociales. Las hijas de Marcelo Tinelli ha sabido sacar provecho de sus perfiles y son seguidas por miles de personas. En el caso de la adolescente, compartió una imagen en Instagram y sorprendió a sus fanáticos.

En la mencionada plataforma digital, la joven de 17 años tiene más de 2,6 millones de seguidores y en su último posteo en las stories posó tras una sesión de entrenamiento. Allí se la puede ver luciendo una camiseta alternativa de San Lorenzo, club del cual es hincha todo el clan Tinelli.

La foto de Juanita Tinelli que causó todo un revuelo por sus larguísimas piernas

Sin embargo, fueron sus piernas las que captaron toda la atención de la fotografía: se observan extremadamente largas.

Los fanáticos de Juanita Tinelli no dejaron pasar este detalle en las distintas redes sociales. Algunos de ellos se sorprendieron por la longitud, mientras que otros aseguraron que simplemente se trataba de un efecto óptico por cómo fue tomada la imagen.