Marcelo Polino apoyó a Guillermina Valdés “pongo las manos en el fuego por ella la conozco desde que eramos chicos”

En el programa Intrusos del Espectáculos unos minutos antes del final de la edición de este martes entrevistaron a Marcelo Polino. Hubo detalles del Bailando y una defensa a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Entrevistado por Jorge Rial el jurado del Bailando dio detalles de como será el nuevo formato, se guardará distancia entre cada una de […]

En el programa Intrusos del Espectáculos unos minutos antes del final de la edición de este martes entrevistaron a Marcelo Polino. Hubo detalles del Bailando y una defensa a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Entrevistado por Jorge Rial el jurado del Bailando dio detalles de como será el nuevo formato, se guardará distancia entre cada una de las personas que estén en el piso y solo estarán los bailarines, jurados y producción.

View this post on Instagram

A post shared by #intrusos (@intrusos)

Marcelo Polino fue indagado sobre el tema de la valija de Marcelo Tinelli . En el diálogo Jorge Rial remarcó “hay un tema que me consta de la familia, el tema es todo lo que lo rodea y marcelo si lo quiere contar en algún momento lo hará “. Inmediatamente Polino expresó “pongo las manos en el fuego por ella (Guillermina Valdés) la conozco desde que eramos chicos, se están inventando cosas. Si es un tema de salud cada uno de nosotros haría cualquier cosa por un familiar” haciendo una defensa de los Tinelli.

“Acá llama la atención la manera que salió clarín tan drásticamente ” arremetió Jorge Rial. Finalmente sobre la fecha del Bailando para su estreno se dijo que no hay novedades.