Silvina Escudero se quejó del final de “Incorrectas”: “Nos dejaron sin trabajo”

Silvina Escudero relató la difícil situación económica que está atravesando con su escuela de danza debido a el aislamiento obligatorio por el coronavirus. “Estamos tratando de buscarle la vuelta hace un mes, la realidad es que está muy difícil todo. Uno puede tener alguna sobra, pedir un crédito, pero esto es muy difícil. Hoy lloré toda […]

Silvina Escudero relató la difícil situación económica que está atravesando con su escuela de danza debido a el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

“Estamos tratando de buscarle la vuelta hace un mes, la realidad es que está muy difícil todo. Uno puede tener alguna sobra, pedir un crédito, pero esto es muy difícil. Hoy lloré toda la tarde, la verdad es que se me parte la cabeza de todo lo que lloré. Pero es una realidad que nos toca vivir a todos”, comenzó diciendo la bailarina en una entrevista con revista Pronto desde Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

“Estamos hasta acá con los problemas de la empresa. Inundadas de preocupaciones. Estoy tratando de soluciar problemas todos los días”, agregó. Y se sinceró: “Después de la cuarentena lo primero que tengo que hacer es ir a buscar trabajo”.

En ese sentido se refirió al parate de Incorrectas: “Nos dejaron sin trabajo, por la cuarentena paró. Tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Pero me dijeron que no íbamos a seguir”.

Más allá del panorama complicado, la ex participante del Bailando se mostró optimista y aseguró que no es la primera vez que vive una situación dificil. “Hay que buscarle la vuelta, todo pasa, nada es permanente. Hay que tener paciencia, tranquilidad, calma, amor, confianza. Soy una piba súper dinámica, evolutiva, que está siempre en acción”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

“Tengo una vida intensa, me han pasado cosas fuertes, graves, y todo pasa. Trabajo desde los 13 años, desde profesora particular de matemática, inglés, traductora, profesora de baile. Me la he rebuscado siempre. Estudié de todo, hasta cinco años de medicina veterinaria. Siempre tuve más de un trabajo”, afirmó.

Y concluyó: “Hace dos años abrí un pet shop, el país explotó a los seis meses y tuve que cerrar, una pérdida de plata. Soy una persona muy emprendedora, apuesto, voy”.