Baclini se hartó de Cinthia Fernández y la demandará: “Todo tiene un límite

Luego de que Cinthia Fernández revelara que La Niña Loly dejó a Jorge Rial para iniciar su relación con el empresario, Martín Baclini estalló de furia y confirmó una decisión que venía analizando días atrás.  https://www.instagram.com/p/B9HienYlp-G/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, donde la bailarina trabaja como panelista, Martín Baclini indició: “lo de […]

Luego de que Cinthia Fernández revelara que La Niña Loly dejó a Jorge Rial para iniciar su relación con el empresario, Martín Baclini estalló de furia y confirmó una decisión que venía analizando días atrás. 

https://www.instagram.com/p/B9HienYlp-G/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, donde la bailarina trabaja como panelista, Martín Baclini indició: “lo de machirulo y figureti lo puedo entender, que me gustan los medios y el Bailando, gracias a ella hice ese camino pero me parece que hay temas que se tienen que ir a la justicia”. 

#URGENTE ¡ÚLTIMO MOMENTO! Martín Baclini le inicia un juicio penal a @cinthifernandez ? Primicia de @yanilatorre en #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/tVScBULZc9

— LAM (@LosAngeles_ok) April 9, 2020

“Con lo que dijo ayer y lo de hoy de Mariana, mancha a una mujer, habla mal de mi y es un montón”, cuestionó de manera indignada Martín Baclini. Además, aseguró que “jamás tomé un helado con Mariana estando en pareja”. Por ta motivo, afirmó que ante las permanentes acusaciones de Cinthia Fernández “todo tiene un límite” y confirmó que iniciará una demanda judicial contra su ex pareja.