Nicole Neumann enseñó paso a paso cómo hacer barbijos caseros

Desde que inició la pandemia por coronavirus, Nicole Neumann no sólo se mostró preocupada, sino que mantuvo cuidados extremos para ella y sus hijas. Siempre se mostró a favor del uso de barbijo, de manera que ahora enseñó a armar uno y de manera casera. Si bien el uso de barbijos es recomendado sólo para quienes […]

6 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que inició la pandemia por coronavirus, Nicole Neumann no sólo se mostró preocupada, sino que mantuvo cuidados extremos para ella y sus hijas. Siempre se mostró a favor del uso de barbijo, de manera que ahora enseñó a armar uno y de manera casera. Si bien el uso de barbijos es recomendado sólo para quienes están contagiados, sufren alguna patología o se encuentran cerca de un posible infectado, Nicole Neumann lo usa cada vez que sale de su casa. 

Por tal motivo, defendió el uso permanente del barbijo dado que algunas personas “no están conscientes de que tienen coronavirus y van por la vida como si no tuvieran nada”, expresó la modelo en Nosotros a la Mañana. “Por eso es importante el recaudo y usar barbijo y no contagiar porque muchos pueden ser asintomáticos. Podemos pensar que es un resfrío y ser asintomáticos”, planteó Nicole Neumann. 

Tras defender su postura, la modelo explicó cómo fabricar un barbijo casero y en su casa. “Agarramos un pañuelo lo doblamos y en el medio ponemos un papel de servilleta que quede tapado. Si hacemos la prueba con spray no pasa. En cada punta colocas una gomita, lo atas y en el medio podes meter el extremo de cada lado. Así, con la gomita se lo pueden colocar en las orejas”, detalló Nicole Neumann quien mostró el resultado final de su barbijo.

 


Temas

cuarentena
famosos
Nicole Neumann

Te puede interesar