¡Irreconocible! La foto de chico de Ángel de Brito

Por la cuarentena muchos famosos comenzaron a compartir algunos recuerdos de sus infancias y adolescencias. En este caso Ángel de Brito, se sumó a la moda y publicó una fotografía de él de pequeño. “¿Y mis rulos?”, escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2,3 millones de seguidores. En […]

6 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Por la cuarentena muchos famosos comenzaron a compartir algunos recuerdos de sus infancias y adolescencias. En este caso Ángel de Brito, se sumó a la moda y publicó una fotografía de él de pequeño.

“¿Y mis rulos?”, escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2,3 millones de seguidores. En la publicación se puede ver que el conductor de “Los Ángeles de la mañana” tenía una gran melena llena de rulos.

Sus seguidores no tardaron en destacar que los años no habían cambiado nada en su rostro y que en la fotografía parecía un angelito. “¡Que linda carita angelical!”, “Los mismos ojazos hermosos”, “¡¡¡Todo un Angelito!!!”, “Te pareces a Lizardo (Ponce) con ese pelo” y “¡¡¡Que lindo!!! Seguís igual Ángel de lindo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de la plataforma digital le dejaron.

La publicación superó los 7.800 likes, y los cientos de comentarios de seguidores e internautas que se toparon con la foto retro del periodista de espectáculos. En su perfil de Instagram el conductor comparte sus actividades diarias tanto en su programa de televisión como en el de radio.

Asimismo siempre tiene espacio para alguna imagen más personal o para sus selfies con las que ya se volvieron una costumbre para sus seguidores.

 


Temas

Ángel de Brito
Fama
famosos
foto
Instagram

Te puede interesar