Lizy Tagliani se sumó a Tik Tok y ya promete los videos más desopilantes

Con la cuarentena obligatoria, muchos famosos se sumaron a la popular aplicación de Tik Tok para entretenerse. Por tal motivo, Lizy Tagliani decidió abrir su perfil y lo anunció a través de Instagram.

Más allá de su trabajo en la tele, el teatro y la radio, Lizy Tagliani suele entretener de manera permanente a todos sus seguidores con sus divertidas ocurrencias plasmadas en las redes sociales.

Además de compartir momentos de su día a día en Instagram, también suele transmitir muchos momentos de humor. Sin embargo, ahora decidió sumarse a Tik Tok y ya promete los más divertidos videos.

En dicha red social, los usuarios se enfrentan a desafíos virales o imitaciones tal y cómo estuvo realizando durante los últimos días Virginia Gallardo, quien sorprendió con sus limitaciones actorales o bien, Lourdes Sánchez y el Chato Prada con sus coreografías o divertidos videos.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Ahora, Lizy Tagliani compartió una captura del perfil y expresó: “Buenaaaas Me acabo de hacer un TIKTOK otra opción para divertirnos en la #Cuarentena pueden seguirme…MI CUENTA ES “LIZYTAGLIANIOK””.

De inmediato, sus fieles seguidores la empezaron a seguir, mientras que otros pidieron que también los suba a su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la capocómica no hizo ningún video y compartió la imagen de una de sus mascotas, por lo que no tardará en divertir a todos a través de su nueva red.

Temas de la nota: