Lencería animal print y bucaneras rojo pasión: la provocativa foto de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se encuentra cumpiendo la cuarentena y mientras tanto, no sólo aprovecha para continuar con sus tratamientos de belleza, sino también a mostrar su increíble figura.

A través de su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia logró levantar la temperatura en las redes sociales dado que compartió una sensual selfie donde se la ve luciendo lencería con volados y moñitos de animal print, junto a botas bucaneras rojas y de taco alto.

https://www.instagram.com/p/B8EYmNrJysE/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Si bien no mostró su rostro, la mediática fotografió sus labios maquillados en tono rojo pasión y dejó al descubierto su figura cada vez más esbelta. Por tal motivo, sus propios seguidores le hicieron notar lo diminuta que tiene la cintura. 

View this post on Instagram

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on Apr 2, 2020 at 3:13pm PDT

Además, en los comentarios destacaron: “sos hermosa”, “diosa”, “sos un fuego”, “animal” y “preciosa”. Con su destape, muchos de sus seguidores ya esperan verla en el Bailando con atuendos similares y destacando su figura. 

https://www.instagram.com/p/B9SQHylJH9O/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Y es que por segunda vez, Charlotte Caniggia pisará la pista del Bailando, donde el año pasado logró una gran popularidad debido a su simpatía y ocurrencia. A diferencia del 2019, esta vez también compartirá escenario con su hermano Alex Caniggia, quien promete despertar mucha polémica con sus ácidos comentarios.