¿Gloria Trevi fingió llorar para conseguir más popularidad?: el enojo de sus fans

La cantante mexicana compartió un video donde se puede ver que hace zoom para dejar en evidencia “una lagrima”.

 La cantante mexicana, Gloria Trevi,causó gran polémica en las últimas horas a partir de un video que compartió en su cuenta de instagram donde le pide a sus seguidores permanecer en sus casas ante la propagación del coronavirus.

¿El por qué de la polémica?,  lo que llamó la atención fue que al hacerlo, derramó una lágrima que muchos consideraron artificial. Para reforzar esta teoría, el hecho de que la cámara hiciera un close-up directo al ojo de la cantante en el preciso momento de haber derramado una lágrima, resultó al menos sospechoso para varios.

“Me cabo de dar un baño, estoy aquí en mi casa, en pijama, arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido. De verdad, raza, que no sé de qué manera, decirles, rogarles, pedirles que por favor se queden en casa, estoy súper preocupada por todos ustedes: no tengo miedo, pero sí tengo precaución, y quiero que ustedes también la tengan, estamos en el momento crítico, en la etapa más, más importante, ya el gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente. Quédense en casa” fue el mensaje que la cantautora emitió en un primer momento.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Para otro video subsecuente, a Trevi parece nublársele el ojo y comienza a llorar, lo cual indignó a una gran parte del público, quienes la acusaron de “fingida”.

“Qué ridícula”, “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, “Esa lágrima es fingida, por Dios, hasta eso”, “Esta falsa”, “Alguien ya siente a esta señora”, “Por favor, mándanos para pagar la renta y comer”, “¿Y tú vas a poyar a quienes no tienen el sustento? No hables por hablar, de verdad”, “Qué novela, con el lagrimón falso”, “Mija, pero no sobreactúes para dar un mensaje”, fueron algunas de las reacciones al clip.

No obstante, hubo otros internautas que agradecieron su gesto de preocupación: “Hay que cuidarnos. En nuestras manos está salvar la vida del prójimo”, “Me destroza más de lo que estoy el verte así”, “Me parte el corazón verte llorar”.

A la intérprete de “El favor de la soledad” no pareció importarle la polémica, pues al día siguiente emitió otro mensaje en el mismo tono: “¿Cómo amanecieron hoy? ¿Optimistas o deprimidones? La cosa ahorita es ponernos nuestras metas, pensar en todos esos sueños que tenemos. Tenemos que reubicarnos, saber si realmente estamos en el camino para lograr todas esas metas. Hay que aprovechar este momento. Manos a la obra”.

Fuente: Infobae

Temas de la nota: