El tierno video de la hijita de Marcela Kloosterboer buscando la cura para el coronavirus

Marcela Kloosterboer realiza la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus junto a su familia. Dado que no se puede salir, la actriz le explicó la situación a su hijita y grabó un tierno video de la pequeña buscando la cura al virus.

Juana, la hija de Marcela Kloosterboer ya tiene cuatro años y al igual que muchas personas se encuentra preocupada por el avance del coronavirus. Desde su tierna mirada, la pequeña expresó su deseo de trabajar por lograr la cura.

Si bien en el video no se puede ver el rostro de la nena, se escucha su voz mientras Marcela Kloosterboer está acostada en la cámara. En la grabación se puede escuchar a la nena decir que tiene que subir el volumen.

Al ser consultada el motivo, Juana indica de manera tierna: “dice que yo tengo que trabajar tanto porque si no trabajo tanto no tengo ganas de hablar y tengo que hablar mucho por una cosa muy peligrosa que es el coronavirus”.

Por tal motivo, Marcela Kloosterboer le pide: “trabajá mucho. ¿Estás buscando la vacuna?” a lo que Juana afirma que sí”. Luego, la actriz le pregunta “¿la encontraste?” y de manera sincera su hijita responde “no” mientras sigue “trabajando”. De manera que la protagonista de “Separadas” le pide: “avisame cuando la encuentres”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)