Shay Mitchell llevó a su bebé recién nacida a pasear en Helicóptero ¿Se puede?

La actriz mostó a su hija por primera vez

Shay Mitchell es la actriz que protagoniza cadàver y si bien ha mostrado algunas imàgenes de su pequeña nunca se le habìa visto el rostro, esta vez se la pudo ver de frente a Atlas. 

Muchos seguidores cuestionaron que la salida haya sido para volar en un helicòptero, la bebè tenìa auriculares protectores pero…¿Mitchell habrà consultado al mèdico?

View this post on Instagram

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell)

Cada madre hace lo que puede y presenta a su hija de la manera que quiere, por ejemplo la actriz Eugenia Tobal decidió presentarla a través de las redes sociales con una foto que enterneció a todos. Además, le dedicó un sentido mensaje donde expresó el amor y el gran cambio que le generó en su vida. En su cuenta de Instagram, Eugenia Tobal mostró a su beba acostada sobre sus brazos y  vistiendo con prendas en tonos blancos y rosados, con pequeños corazoncitos. Además, en su posteo resaltó: “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas,nos transformó”. 

Shay Mitchell llevó a su bebé recién nacida a pasear en Helicóptero ¿Se puede?

 

Temas de la nota:
Últimas noticias de Wado de Pedro