Mati Napp borró a Flor Vigna de sus redes: “no quería ver el día a día de ella

Reconoció que por momento la pasó mal.

Luego de su paso por el Bailando donde además de ser coach y participante, Flor Vigna y Mati Napp fueron pareja pero decidieron separarse a poco de terminar el certamen. Por tal motivo, él reconoció que “la pasé mal por momentos” y aseguró que dejó de seguirla en las redes sociales. Mati Napp remarcó que “no está bueno separarse de alguien a quien quise mucho” dado que “tiendo a separar lo personal de lo profesional y ahí exploté al borde de la renuncia”, reconoció. En ese momento, “hablé con la producción y con Marcelo. En ese momento uno está desequilibrado y quería cuidar la relación con Flor. Prefería terminar bien con ella a laburar mal”, planteó Mati Napp. 

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

En cuanto a su relación, el coreógrafo destacó que “fue muy romántica, intensa, hermosa como así también pasaron cosas malas. Diría muchas cosas lindas pero en este momento hay que respetar la situación de ella y ojalá le vaya bien”.

https://www.instagram.com/p/B0KCAulAeny/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En relación a los motivos por los cuales terminaron el romance, Mati Napp destacó que “terminó por distintas situaciones que ya pasaron. Pasó de todo pero lo importante es que terminamos como equipo, pudimos dar lo mejor y de eso se trata”.A su vez, el coach reconoció que dejó a de seguir a Flor Vigna “porque quería un poco de distancia y no quería ver el día a día de ella. Se lo aclaré a ella y le dije te voy a dejar de seguir por lo menos por un mes. No me siento inmaduro, todo lo contrario, es mi forma de ser. Está todo bien con ella”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by ?Flor vigna? (@vignistamimundo)

 

Temas de la nota: