Pampita entró al Bailando con un delicado vestido de novia

La boda de Pampita llegó a ShowMatch.

Luego de su casamiento, Pampita regresó a ShowMatch y lo hizo con el vestido de novia que semanas atrás eligió en el programa “Corte y Confección”. Por tal motivo, no sólo estaba presente la diseñadora sino también la conductora Andrea Politti.

Respecto a su boda, Pampita destacó que  “hubo mucho amor de nuestros seres queridos y recuerdos inolvidables de la ceremonia donde nuestros hijos participaron”. De hecho, remarcó que los niños cantaron y leyeron durante la ceremonia, de manera que “fue un momento mágico”.

?Cuando hay hijos es distinto… pasamos a ser familia todos? @pampitaoficial sobre su casamiento pic.twitter.com/Wh1xHwb5JH

— Laflia (@laflia_ok) November 26, 2019

En cuanto al delicado vestido, Pampita detalló: “es impresionante, con una espalda lindísima y capa desmontable. Se hizo todo de nuevo. No es el original sino que tomó todas las correcciones con doble tela, a medida y eligió hasta los botoncitos. Todo lo que le habían dicho, lo mejoró todavía más”.

Tremendo vestido! @pampitaoficial luciendo el vestido de una de las participantes de @cconfeccion2019 pic.twitter.com/zvE0Ykotjg

— Laflia (@laflia_ok) November 26, 2019

Al finalizar, Pampita motivó al productor Federico Hoppe para que se case con Macarena Rinaldi y le planteó que “cambia todo ser el esposo o la mujer de la persona que amas, el proyecto pasa a ser muy especial, las bases se plantean desde otro lugar”.

Temas de la nota: