Ya votó Mariano Arcioni ” voy a convocar a una gran concentración de unidad”

El actual gobernador Mariano Arcioni emitió su sufragio en la Escuela número 1 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Habló de la renuncia de Luis Tarrío, Federico Massoni, el conflicto con los estatales, la Unidad y su relación con Sastre. El escribano Arcioni manifestó ” hasta hoy se mantiene el esquema de pago que se anunció oportunamente” con […]

El actual gobernador Mariano Arcioni emitió su sufragio en la Escuela número 1 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Habló de la renuncia de Luis Tarrío, Federico Massoni, el conflicto con los estatales, la Unidad y su relación con Sastre.

El escribano Arcioni manifestó ” hasta hoy se mantiene el esquema de pago que se anunció oportunamente” con respecto a otras renuncias  las negó , sobre la partida de Tarrío agregó ” hay críticas dijo cual es su postura y uno la respeta, se está evaluando los nombres y para el martes vamos a tener el nombre del Ministro de Economía”.

El gobernador consultado sobre el poder de Federico Massoni en el gobierno aclaró ” tiene el rol de Ministro Coordinador y tiene mi total apoyo pero el que tiene el poder de poner o sacar los ministros soy yo”.

En relación al conflicto docente y la situación económica de la provincia el mandatario provincial explicó  “Nosotros vamos a descontar los días de paro, uno no tiene el dinero guardado, la paritaria que hoy tienen los empleados públicos son históricas, tenemos que tener solidaridad con respecto a la situación que está pasando. Hay que entender cual es la situación que se vive en la provincia y en el país.

Esta semana voy a convocar a una gran concentración de unidad, en el transcurso de la semana como me lo han pedido todos los intendentes para poder manifestar su apoyo al gobierno.

Sobre la cuestionada relación con el electo vicegobermador Ricardo Sastre refirió  “bajo ningún punto de vista ha estado quebrado, sigue Chubut al frente para demostrar a la sociedad que hay un sector muy importante que está tomando las medidas que está tomando por necesidad”. 

Seguí en vivo la votación por nuestro perfil de Facebook abcDiario

 

Esta nota habla de: