Wanda con Susana habló sobre Mauro Icardi: "Siempre estaba el fantasma de la misma situación"
En una entrevista con Susana Giménez, la empresaria contó cómo decidió separarse del futbolista tras años de conflictos y reveló: "Siempre estaba el fantasma de la misma situación".
Wanda Nara habló con Susana Giménez sobre su separación de Mauro Icardi y los conflictos que marcaron su matrimonio. "A raíz de una situación que conocen todos, tratamos de sacar la pareja adelante, pero todo el tiempo había cortocircuitos. Siempre estaba el fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio", confesó.
La empresaria también explicó cómo la terapia la ayudó a entender lo que atravesaba: "Hubo muchas situaciones que no las tomaba como violentas y cuando vine a Argentina empecé a hacer terapia. Me decían que naturalizaba cosas que no eran buenas".
Finalmente, reflexionó sobre su decisión de priorizarse: "Me planté y dije: ‘Quiero ser feliz, mi felicidad es mi trabajo. Voy a viajar a Argentina todo el tiempo que sea necesario'".
Además, se refirió al bozal legal que le impuso Icardi para evitar que hablara de sus hijas en los medios, una medida que calificó como parte de las tensiones que aún atraviesa.