Video: Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez

En Roland Garros, el serbio Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez. Pero esta vez fue una situación de juego

La suerte no acompaña al serbio Novak Djokovic con los jueces de línea. Bien podría decirse al revés: Los jueces de línea no tienen suerte cuando “Nole” está en cancha. Es que después de su descalificación en el US Open por un pelotazo a pura bronca que le pegó en el cuello a una jueza, el número 1 del mundo volvió a ser noticia este lunes… ¡otra vez por un pelotazo!

Sin embargo, la situación esta vez fue diferente. Djokovic llegó exigido a un fuerte saque de Karen Khachanov en el partido por los octavos de final de Roland Garros, con tanta mala suerte que golpeó la bola y la pelota dio de lleno en la cara del línea. Rápidamente el perjudicado aceptó las disculpas de Djokovic, quien se mostró preocupado por la situación.

image.png

En Roland Garros, el serbio Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez. Pero esta vez fue una situación de juego

A diferencia de lo que ocurrió en el US Open, que si bien fue completamente accidental pero estuvo fuera de lugar y llevó a la sanción a Djokovic, en esta oportunidad directamente ni se puso en consideración la posibilidad de un castigo porque el incidente sucedió durante un punto y por la intención de devolver la pelotita, algo completamente normal en el tenis.

https://twitter.com/08181/status/1313146966042439680

Al final va a resultar que a Djokovic no le caen bien los jueces de línea.pic.twitter.com/vQ0NkexF9t

— Numeritos ????? (@08181) October 5, 2020

Pasada esta situación, Nole ganó por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos de partido en el Philippe Chatrier. En los cuartos de final enfrentará al ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta y el alemán Daniel Altmaeir.

Del otro lado, el otro cuartos de final será el que jugarán el miércoles el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev. En tanto, este martes se medirán Diego Schwartzman-Dominic Thiem (Austria) y Rafael Nadal (España)-Jannik Sinner (Italia).