Vecinos del barrio Fracción 15 se manifiestan por obras paralizadas: "Pronosticaron lluvia y tenemos mucho miedo"
Los residentes denuncian que luego de tres días de trabajo con máquinas, las calles quedaron en las mismas condiciones precarias de antes
Vecinos de los barrios Fracción 14 y Fracción 15 de la ciudad se congregaron en una manifestación para visibilizar las dificultades que enfrenta su comunidad debido a la paralización de las obras y el temor ante las lluvias pronosticadas para este miércoles por la noche.
"Estamos reunidos con los referentes del barrio Fracción XV y con todos los vecinos, yo soy vecina de la manzana 119, la semana que viene se va cumplir un mes desde que se comprometieron el intendente y su gabinete a comenzar obra", expresó una de las manifestantes.
Los residentes denuncian que luego de tres días de trabajo con máquinas, las calles quedaron en las mismas condiciones precarias de antes. "Tuvimos 3 días consecutivos de máquinas que dejaron las cuales dejaron las calles tal cual estaban, necesitamos que reactiven la obra y que logren terminar lo que prometieron", señaló otra vecina.
Según relatan, la zona carece de red de gas y temen por un posible derrumbe del cerro ubicado en las inmediaciones. "Nuestra manzana está sin red de gas, atrás tenemos un cerro que se nos viene abajo, se están llenando de barro las casas. Necesitamos que venga una máquina. El resto de los vecinos quedó a la deriva", reclamó una de las manifestantes.
Ante el pronóstico de lluvias para esta noche, los vecinos expresaron su miedo por las inundaciones. "Esta noche pronosticaron lluvia y tenemos mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar. Hoy estamos acá por absolutamente todo. Acá vamos a seguir hasta que alguien nos dé respuestas. Las palabras no las creemos más, así que basta de mentiras", sentenció una de las vecinas presentes.
Los residentes exigieron al intendente y su equipo que reactiven y finalicen las obras prometidas en el barrio, ante la desesperación por las condiciones de precariedad en las que se encuentran.