Anticipo ABCradio

Vecinos del Barrio Juan XXIII celebraron aniversario con anuncios de Obras Públicas

Víctor Bonzano destacó la importancia de celebrar los 53 años del barrio y resaltó los anuncios de mejoras en infraestructura, incluyendo el asfalto de la calle Juana Azurduy, única calle que resta repavimentar y que aún sigue destruida desde el temporal del 2017, cuando el gobierno nacional de aquel momento debía hacerlo.

Este martes, durante los festejos del aniversario del Barrio Juan XXIII en Comodoro, Víctor Bonzano destacó la concurrencia y la importancia de hacer un paréntesis para reconocer las actividades comunitarias y deportivas en el gimnasio del barrio.

"Lo más destacable es, como decimos ayer, que más allá de los anuncios que hubo, es poder hacer un paréntesis de todo lo que falta y de todo lo que el barrio necesita, pero también para compartir y hacer un reconocimiento a las actividades en el gimnasio, etcétera", expresó Bonzano.

En cuanto a los anuncios realizados por el intendente, Bonzano explicó que se plantearon diversas cuestiones de actualidad, especialmente relacionadas con la obra pública. "La obra pública no se está haciendo a nivel nacional, y entendíamos que la gestión municipal había cuestiones que se podían llevar a cabo en un plazo máximo de 120 días. Se va a realizar el asfalto de cuatro cuadras de la calle Juana Azurduy", indicó Bonzano, destacando la importancia de estas obras para la comunidad.

Además, Bonzano mencionó la necesidad de atender problemas específicos del barrio, como el mantenimiento de cordones cuneta dañados y la mejora de servicios básicos. "Siempre involucramos, como vecinos y vecinal, estar atentos a lo que el vecino necesite y poder trasladarlo a los gobernantes. Hay robos y la comisaría de San Cayetano ha quedado chica", señaló, enfatizando la necesidad de fortalecer la seguridad en la zona.

El evento también sirvió como un espacio para fomentar la participación vecinal y generar una agenda de trabajo conjunta con el municipio. "Ayer pedíamos, en nombre mío y de la comisión directiva, ver cuánta gente viene y participa, y generar cuestiones políticas que se puedan llevar a cabo, dejando de lado la ideología política", comentó Bonzano, subrayando la importancia de la colaboración comunitaria.

Finalmente, Bonzano habló sobre la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas del barrio. "El barrio cuenta con un gimnasio que tiene grandes dimensiones. Estamos tratando de convencer al municipio y buscar ayuda de otros lados para techar ese playón, donación de baños y vestuarios", afirmó, destacando el impacto positivo que estas mejoras podrían tener en la comunidad.

Esta nota habla de: