Una pelea callejera en Esquel terminó con un policía lesionado y varios detenidos
Policías quisieron intervenir en una pelea entre personas que se estaban arrojando piedras, pero terminaron siendo víctimas del ataque.
El hecho ocurrió en Esquel este último sábado por la mañana. En la zona de la cancha de fútbol del barrio Cañadón de Bórquez, un grupo de personas protagonizaron una pelea que terminó con un oficial de la policía herido.
Al intervenir personal de la Comisaría Primera de Esquel, los involucrados comenzaron a arrojar piedras contra la Unidad Policial, causando daños a un móvil. También lesionaron en una mano a un oficial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), quien cayó de su moto y fue agredido con piedras. El agresor logró escapar junto a otros individuos a un domicilio cercano y no pudo ser detenido.
Los efectivos lograron aprehender a cuatro atacantes. Serán imputados por Atentado a la Autoridad, Daños y Lesiones. Se encuentran a la espera de la Audiencia de Control de Detención. Vecinos del sector huyeron con sus hijos menores debido a la gran cantidad de piedras que se arrojaban e impactaban en las casas y vehículos de la zona.