Una pareja discutió tras un casamiento y el auto cayó al río: investigan la muerte de la mujer
Magalí Vera, de 34 años, murió tras caer al río Quequén en un auto conducido por su marido, Javier Cerfoglio, quien reconoció que discutieron antes del siniestro. La Justicia indaga si se trató de un accidente o un posible femicidio
En la madrugada del domingo, un auto cayó al río Quequén en Necochea, dejando un saldo fatal.
Magalí Vera, quien volvía de un casamiento con su esposo, Javier Cerfoglio, perdió la vida al ser hallada a 15 metros del vehículo. Cerfoglio sobrevivió y relató que tuvieron una pelea antes del accidente.
Según las primeras pericias, el auto volcó y quedó sumergido cerca de la orilla, permitiéndole a Cerfoglio salir por sus propios medios. Sin embargo, Vera fue encontrada río arriba, debajo de un muelle, en un operativo realizado por la Prefectura.
La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 investiga las causas del accidente y no descarta que se trate de un caso de violencia de género. Además, se solicitó la realización de una autopsia y exámenes toxicológicos al conductor, quien aún no fue sometido al test de alcoholemia.
Magalí, quien había dejado su empleo público para emprender un negocio de repostería, deja un hijo de 12 años que no estaba en el vehículo al momento del hecho.