Comodoro Rivadavia

Una mujer reclama los $5 millones de recompensa por la captura del femicida Castellanos

Marisa Mellao sostiene que proporcionó información clave para su detención y pide que la recompensa se destine a la entidad deportiva.

Marisa Mellao, vecinalista y fundadora del Club Social y Deportivo Favaloro, reclama los $5 millones de recompensa ofrecidos por la captura de Antonio Castellanos, un femicida que se había registrado en su club con una identidad falsa. 

"Me sobreexpuse y nadie me lo reconoció cuando se supone que una debe estar resguardada y tienen que cuidarte", comentó Mellao, quien está molesta porque se hizo público el nombre de su institución sin su consentimiento. Castellanos era buscado por el asesinato de Sabrina González en noviembre de 2014 en Virrey del Pino, La Matanza.

Mellao declaró al medio Jornada que quiere que la recompensa sea otorgada al club, que compite en la Liga Costa Austral y la Asociación de Veteranos. "Habiendo expuesto la Justicia el nombre de la institución sin mi consentimiento, del mismo modo debería dársele el pago de la recompensa al club", explicó.

Castellanos no vivía en el barrio Favaloro sino en el barrio Centenario, donde ocupaba ilegalmente una reserva natural. Mellao señaló que los vecinos desconocían que un asesino vivía en el sector. La dirigente agregó que Castellanos fue expulsado del club por no cumplir con los requerimientos de la Liga y no presentar la documentación necesaria.

Mellao también manifestó su sorpresa por la presencia de una menor a su cuidado, cuya hija lleva el apellido de su pareja y no de Castellanos. La vecinalista criticó la falta de contacto y apoyo por parte de los funcionarios y negó los rumores que la vinculaban al femicida, asegurando que él le enviaba mensajes obscenos que guardó como prueba antes de bloquearlo.

Esta nota habla de: