Buenos Aires

Una mujer murió apuñalada con una lanza tumbera al intentar defender a su hijo

Nadia Guzmán, de 39 años, fue asesinada a puñaladas con una lanza tumbera en la localidad bonaerense de San Miguel. El hecho ocurrió durante una discusión por un choque y la víctima recibió una herida mortal en el ojo

En la localidad bonaerense de San Miguel, tuvo lugar un brutal crimen que ha conmocionado a toda la comunidad. Nadia Guzmán, de 39 años, perdió la vida tras ser atacada con una lanza tumbera durante una discusión por un choque.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelear tras un incidente vial. Al escuchar los gritos, Nadia salió de su casa para defender a su hijo y fue atacada de manera cobarde con el arma improvisada. La herida en el ojo fue mortal y la mujer falleció en el acto.

"Ella estaba durmiendo y salió de la casa porque a mi sobrino le chocaron el auto. Cuando mi sobrino ve que le rompieron todo el auto, se pelea y viene J.M., y le tira una lanza en el ojo a mi hermana y me la desploma ahí mismo", relató desconsolada la hermana de la víctima.

La familia de Nadia exige justicia y denuncia la inacción policial. "Necesito justicia por mi hermana, porque me la mataron sin motivo. Me la mataron acá mismo con una lanza con la que le reventaron la cabeza, estando la Policía, que no hizo nada", expresó la hermana de la víctima.

Por el crimen hay un detenido, identificado como J.M., quien según los vecinos estaría vinculado al narcotráfico en el barrio Santa Brígida. Sin embargo, la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas aún no ha brindado mayores detalles sobre la investigación.

Foto: NA

Esta nota habla de: