Esquel

Un preso y su madre golpearon a dos policías durante el horario de visita

El hecho ocurrió este jueves en el Pabellón 2, cuando un preso de 21 años, se negó a tener la visita en la sala multiuso y atacó a los uniformados.

Ocurrió en la Comisaría 2ª de Esquel, un preso y su madre atacaron a dos policías durante el horario de visitas. El interno, Lautaro Manquillan se alteró al negarse a recibir la visita en el lugar indicado, agrediendo físicamente a un agente, mientras su madre también golpeaba a una sargento que intentaba intervenir.

Durante el traslado hacia la sala, Manquillan comenzó a insultar a los policías y, en un momento de agresividad, le propinó un cabezazo en el rostro a un agente, fracturándole el tabique nasal. Mientras los oficiales intentaban reducir al interno, su madre, Rosario Manquillan, de 40 años, intervino golpeando a una sargento en el rostro, lo que le provocó lesiones en el pómulo.

Ambos efectivos fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel para recibir asistencia médica, mientras que el preso fue reubicado en la Comisaría 1ª en espera de un nuevo lugar de alojamiento. La madre del agresor también quedó detenida por el ataque a la sargento.

Esta nota habla de: