Granadero Baigorria

Un nene cayó de un caballo y fue arrastrado 800 metros por un túnel de desagüe

El menor cayó en el desagüe que conduce hacia Fray Luis Beltrán, siendo rescatado finalmente por los bomberos voluntarios y tiene fractura de cráneo


Tiago, un niño de 13 años, cayó de su caballo en Capitán Bermúdez y fue arrastrado por un desagüe pluvial. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en la intersección de la calle Malvinas Argentinas y la avenida Interurbana.

El menor cayó en el desagüe que conduce hacia Fray Luis Beltrán, siendo rescatado finalmente por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y los bomberos zapadores de San Lorenzo después de un recorrido de aproximadamente 800 metros.

La situación generó caos en la zona, y se organizó un esfuerzo conjunto con la protección civil de la Provincia para localizar al niño dentro del canal. Afortunadamente, fue encontrado en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán.

A pesar de las múltiples excoriaciones, Tiago llegó consciente al lugar. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Actualmente se encuentra bajo observación médica.

fRc

Esta nota habla de: