Un jubilado de 87 años fue hallado muerto y atado en su casa
El hombre estaba en la planta alta de la casa, atado de pies y manos, vestido solo con ropa interior y con el rostro sucio.
Un hombre de 87 años fue hallado muerto en su vivienda en el barrio San Carlos, La Plata. El hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde, cuando la hija del fallecido, que vive en la misma propiedad, encontró el cuerpo al notar que su padre no respondía a sus llamados.
Según fuentes policiales, la puerta del fondo de la casa estaba abierta cuando la mujer ingresó. Sin embargo, en el lugar no se encontraron indicios de un ingreso forzado ni faltantes de objetos de valor.
Personal del Comando de Patrullas, la subcomisaría La Unión y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata intervinieron de inmediato para preservar la escena y comenzar las pericias. La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, quien ordenó realizar una autopsia para determinar las circunstancias exactas del deceso.
A pesar de que no había signos visibles de violencia en el cuerpo, la forma en que fue encontrado el hombre despertó sospechas sobre un posible robo que pudo haber salido mal.