Un hombre "llevaba a la fuerza" una moto, y la policía constató que la habían robado en el 2018
Un hombre de 31 años fue sorprendido por la policía en el barrio Bella Vista Sur mientras llevaba una motocicleta robada. La moto tenía un pedido de secuestro desde 2018.
En una operación llevada a cabo el viernes cerca de las 23.30 horas en el barrio Bella Vista Sur, se interceptó a LFF, de 31 años, acusado de encubrimiento. El sujeto, albañil de profesión, fue sorprendido llevando una motocicleta de manera sospechosa en la esquina de las calles Nicolás Chacoma y Código 3519.
Los agentes de la Comisaría Seccional Quinta observaron a LFF transportando una motocicleta de marca Mondial, modelo RD200K, con dominio A 014 IJN. Tras verificar los datos del vehículo, descubrieron que esta tenía un pedido de secuestro desde el 3 de agosto de 2018, cuando fue denunciada como robada en la Comisaría Seccional Cuarta.
Al solicitar la documentación del rodado, LFF solo pudo presentar una cédula del automotor. Sin embargo, la placa patente en la cédula no coincidía con la colocada en la motocicleta, generando sospechas adicionales. Tras verificar el número de cuadro, la policía confirmó que coincidía con el reportado como robado.
La División Sustracción Automotor fue notificada y se espera su presencia en la dependencia policial para realizar pericias en la motocicleta. Por disposición de Facundo Oribones, del Ministerio Público Fiscal, y con conocimiento de Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial, el detenido fue notificado en libertad por el delito de encubrimiento.
Finalmente, LFF fue trasladado a su domicilio, dejando constancia de todo lo ocurrido mediante un acta oficial.