Un gobernador le pidió a sus funcionarios que colaboren con las tareas de mantenimiento de un colegio
"Todos queremos que este sueño de la educación pública con clases la mayor parte del año se haga realidad" afirmó el gobernador
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, le pidió a todos los funcionarios de su administración que participen en el Plan de Mantenimiento Escolar 2024.
De esta manera, este sábado 17 de febrero, todos los ministros, secretarios, presidentes de entes y directores de su gestión deberán participar de las tareas de pintura y refacción en el Secundario Nº 41 del Barrio San Benito: "Esto forma parte de nuestro proyecto de recuperar la educación pública", dijo.
Además, ha expresado su desacuerdo con las medidas de ajuste anunciadas por el gobierno de Javier Milei, las cuales afectan el presupuesto, la coparticipación y el Fondo de Incentivo Docente de las provincias.
Vidal ha manifestado su compromiso de defender los intereses de Santa Cruz ante cualquier acción del Gobierno Nacional que los ponga en riesgo.
Asimismo, ha destacado la importancia de colaborar con el plan de mantenimiento escolar para mejorar la infraestructura educativa en la provincia: "Todos queremos que este sueño de la educación pública con clases la mayor parte del año se haga realidad, entonces colaboremos entre todos" indicó el gobernador.
Vidal ha enfatizado su apoyo a la educación pública y su disposición a proteger los recursos de Santa Cruz frente a cualquier medida que los ponga en peligro: "yo seré el primero en defender al pueblo", aseguró.