Rawson

Un conductor quedó atrapado tras chocar contra una palma de luz y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un hombre terminó atrapado dentro de su vehículo tras un fuerte choque en la Avenida 9 de Julio. Tras negarse a realizarse el test de alcoholemia, se labró una infracción y se secuestró el auto.

En la madrugada del 30 de diciembre de 2024, en Rawson hubo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida 9 de Julio y Salta. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un Chevrolet Astra gris que había colisionado violentamente contra una luminaria.

El conductor del vehículo, un joven de 32 años, quedó atrapado dentro del auto debido a los daños en la carrocería, tras el impacto contra la palma de luz. Afortunadamente, en el lugar estaban presentes bomberos a cargo del Oficial Landero Gonzalo, quienes utilizaron herramientas especiales para liberar al hombre, y una ambulancia con el Dr. Gusardo, que lo trasladó al hospital para realizarle un chequeo médico.

Mientras tanto, el personal de Criminalística llegó al lugar para realizar la inspección ocular correspondiente, y se solicitó la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizarle un test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, Tamallo se negó a hacerse el control una vez en el Hospital. Ante esta negativa, se le labró una infracción y se secuestró su vehículo debido a la falta de documentación. El auto fue trasladado al Puesto Policial N° 625.

Esta nota habla de: