Furia en la ruta

Turista argentino en Brasil destrozó un parabrisas con una piedra, lo filmaron y amenazó con un cuchillo

Un hombre de 40 años, oriundo de Río Negro, perdió el control tras un accidente en Río Grande do Sul. Atacó el auto del otro conductor con una piedra, fue grabado mientras lo amenazaba con un cuchillo y terminó detenido tras una persecución de 250 kilómetros.

Un episodio de violencia vial tuvo lugar en Brasil, cuando un turista argentino protagonizó un ataque tras un choque menor en Caçapava do Sul, estado de Río Grande do Sul. Juan Manuel Donia, de 40 años, reaccionó con furia: destrozó el parabrisas del otro conductor con una piedra y luego lo amenazó con un cuchillo mientras la víctima filmaba la situación.

La familia del agresor, compuesta por su esposa y tres hijos, huyó en su auto a toda velocidad hacia Porto Alegre. La denuncia fue rápidamente radicada, y la Policía Rodoviaria Federal logró interceptar el vehículo tras una persecución de 250 kilómetros en Gravataí.

Donia, identificado como empleado estatal de Río Negro, fue acusado por daños y conducido ante la Policía Judicial de Gravataí.

Esta nota habla de: