Tras el escándalo, el doctor Rubén Mühlberger quedó libre

El conocido “doctor de los famosos”, Rubén Mühlberger quedó en libertad a pesar de sus tres imputaciones.

El doctor Rubén Mühlberger, conocido por atender a los famosos protagonizó un gran escándalo durante la cuarentena. Tras el allanamiento realizado, se detectó que no contaba con habilitación, ofrecía medicamentos contra el coronavirus e incluso salieron a la luz una serie de insólitos tratamientos. Si bien estaba con prisión domiciliaria, ahora recibió la libertad.

Cuidarnos y estar bien con nuestro cuerpo es la mejor manera de vivir plenos.#KlinikMühlberger

View this post on Instagram

Cuidarnos y estar bien con nuestro cuerpo es la mejor manera de vivir plenos. #KlinikMühlberger

A post shared by Dr Rubén Mühlberger (@muhlbergerklinik) on Oct 21, 2019 at 9:30pm PDT

Rubén Mühlberger contaba con tres imputaciones solicitadas por la fiscal Valeria Massaglia y debido al trabajo de sus abogados, lograron que cumpliera prisión domiciliaria. Sin embargo, un revés judicial salió a favor del médico de los famosos.

El doctor es representado por los abogados Cuñeo Libarona y Antonio Barrios, quienes trabajaron de manera intensa en demostrar la inocencia del profesional. Si bien las pruebas eran contundentes, la justicia determinó su liberación.

moria collage.jpg

Moria Casán y famosos con el Doctor Mühlberger y cuando éste fue arrestado.

El doctor Cavallieri Juez del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas decretó la libertad del doctor Muhlberger. Por tal motivo, uno de los abogados del médico resaltó que “de este modo se empieza a demostrar lo injusto de todo el proceder del Ministerio Público Fiscal”.

A partir de la medida dictada por la justicia, Rubén Mühlberger podrá salir de su departamento y respetando los permisos establecidos en el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Cabe recordar, que el médico cumplía la prisión domiciliaria debido a que padece una enfermedad oncológica en tratamiento. Y a raíz del escándalo, muchos famosos expresaron su sorpresa, sin embargo, otros como Moria Casán mantuvieron su defensa al doctor.

Esta nota habla de: