Río Negro

Tragedia: encontraron muerto a un trabajador de 24 años en la cámara de un frigorífico

Sucedió en la ciudad de Villa Regina, hallaron el cuerpo sin vida de un joven empleado de la planta frigorífica Moño Azul.

La tragedia ocurrió este domingo por la tarde, cuando un familiar del obrero, también empleado del lugar, lo encontró en el interior de una cámara de atmósfera controlada.

Según fuentes judiciales, el joven habría ingresado al lugar a través de una ventana de inspección, aunque las circunstancias exactas están siendo investigadas. El fiscal Agustín Bianchi, junto al Gabinete de Criminalística y un médico forense, trabaja para determinar las causas del deceso. Se estima que la víctima llevaba varias horas fallecida antes de ser encontrada.

El mismo día, otro accidente en la planta dejó a dos empleados intoxicados por monóxido de carbono debido al funcionamiento de un autoelevador en un área cerrada. Uno de ellos sufrió un desmayo, lo que le provocó un traumatismo craneal. Ambos fueron trasladados a un centro médico y se encuentran fuera de peligro.

La planta Moño Azul, reconocida en la región por su actividad en la industria frigorífica, quedó bajo la lupa tras los hechos ocurridos en una sola jornada.

Esta nota habla de: