Inseguridad

Tiroteo en las 1008 Viviendas: Un joven de 21 años resultó herido

En imágenes captadas durante el hecho, se observó a dos sujetos insultando personas no identificadas, y uno de ellos disparó al menos dos veces, lo que alertó a todos los vecinos.

Este lunes por la noche, en el barrio 1008 Viviendas, ocurrió un nuevo tiroteo, que, aunque no dejó heridos confirmados, generó un gran terror entre los vecinos que afirmaron haber escuchado 50 detonaciones de armas de fuego. 

En imágenes captadas durante el hecho, se observó a dos sujetos insultando  personas no identificadas, y uno de ellos disparó al menos dos veces, lo que alertó a todos los vecinos.

Este tiroteo ocurre apenas un día después de otro violento enfrentamiento registrado en la misma área durante la madrugada del domingo 18 de agosto, donde dos hombres resultaron heridos, pero se negaron a proporcionar detalles del ataque o a presentar una denuncia ante la policía.

En tanto este lunes a las 21:15 horas, la Comisaría Seccional Quinta recibió un reporte sobre un nuevo hecho armado en el sector 8, entre los edificios 77 y 75. En el lugar, un joven de 21 años, identificado como A.T.A., resultó herido de bala en el pie izquierdo, específicamente en la zona del tobillo. Personal policial que acudió al lugar encontró varias vainas servidas en el suelo, evidenciando la gravedad del enfrentamiento.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del 107 al hospital local para recibir atención médica. Hasta el momento, no ha brindado mayores detalles sobre las circunstancias del tiroteo. La policía reforzó el sector con efectivos de infantería y personal de la Sección Operaciones, mientras que Criminalística se encuentra investigando la escena del crimen.

La Dra. Diana Guzmán, del Ministerio Público Fiscal, junto al Subcomisario Orellano de la División de Investigaciones Policiales (D.P.I.), están a cargo de las actuaciones. Los vecinos del sector continúan en estado de alerta, reportando que las detonaciones de armas de fuego han sido una constante, especialmente durante la noche, agravando la situación de inseguridad.

La policía sospecha que ambos episodios están relacionados y que el conflicto podría ser parte de una disputa entre bandas.

Esta nota habla de: