¡Thalía y Natti Natasha, de festejo!

Las cantantes celebran un evento muy importante en sus carreras y lo quieren compartir con sus fans.

Cuando Thalía anunció que se iba a unir junto a Natti Natacha para grabar la canción “No me acuerdo”, la novedad se convirtió en un verdadero “boom”. Las repercusiones fueron inmediatas y se vieron reflejas en las visualizaciones y la revolución que generó el tema.

Entre los puntos más destacados, en el año de su estreno el tema quedó sexto en cuanto a visualizaciones mientras que en la actualidad la grabación ya cosecha más de un billón de visitas. Por eso, las artistas decidieron recordar ese momento tan glorioso en sus carreras que las catapultó en lo más alto del reggaetón.

Hace un tiempo, cuando Thalía habló de este tema, lo recordó como un momento donde se rompió un tabú en el mundo de la música y se habló de la infidelidad femenina. “Yo creo en ese empoderamiento de la mujer. Es ese momento cumbre donde uno acepta y quiere a la persona tal y como es. Uno quiere que lo quieran tal cual es. Es como: ¿eh, te gusta como soy? Como soy, así es, te gusta o no, si no te gusta, date la vuelta y vete, ¿no? Es una canción pícara, chistosa, como sexy, con un ritmo espectacular”, remarcó.

SOUND ON ¡Celebrando el 2do Aniversario de #NoMeAcuerdo y más de 1.1 Billones de reproducciones del video!!!! VIDEO ?? http://smarturl.it/NoMeAcuerdoV…#Thalia #NattiNatasha #NMA #THNN #THandNN#Nurban #urbanmusic #ThaliaNuevaMusica #video #newvideo #nuevovideo #SoyFandemisFans #tribuT #Ttribu #MiClan #VALIENTE

View this post on Instagram

SOUND ON ¡Celebrando el 2do Aniversario de #NoMeAcuerdo y más de 1.1 Billones de reproducciones del video!!!! VIDEO ?? http://smarturl.it/NoMeAcuerdoV . . . #Thalia #NattiNatasha #NMA #THNN #THandNN #Nurban #urbanmusic #ThaliaNuevaMusica #video #newvideo #nuevovideo #SoyFandemisFans #tribuT #Ttribu #MiClan #VALIENTE

A post shared by Thalia (@thalia) on Jun 1, 2020 at 6:35pm PDT

Sin embargo, más allá de lo que significó el tema para el público, para ella muy importante. “Es una canción que a mí, la verdad, me emociona muchísimo. Es divertido, fiestero…y la mujer está segura de sí misma. Estoy emocionada por este sonido urbano que se adapta tan bien a mí, que se adapta tanto al mundo popero que es el mío y estoy agradecida porque la canción puentando mucho más de lo que yo soñé. Es un éxito y una enorme alegría”, concluyó.

¡Hay batallas que tenemos que librar solos! Pero, el #Covid19 nos ha afectado a todos por igual. Durante estos meses hemos aprendido que todos podemos ser parte de la solución. Celebremos a todas las personas que con su trabajo, con su energía y con su esfuerzo han hecho a un México guerrero e inquebrantable. ¡A todos los profesionales de la salud y trabajadores esenciales, gracias por hacer que nuestro país sea uno más fuerte! #SeAgradece@CanalEstrellas ?? Comenta abajo y cuéntame lo que has aprendido durante estos meses de aislamiento.

View this post on Instagram

¡Hay batallas que tenemos que librar solos! Pero, el #Covid19 nos ha afectado a todos por igual. Durante estos meses hemos aprendido que todos podemos ser parte de la solución. Celebremos a todas las personas que con su trabajo, con su energía y con su esfuerzo han hecho a un México guerrero e inquebrantable. ¡A todos los profesionales de la salud y trabajadores esenciales, gracias por hacer que nuestro país sea uno más fuerte! #SeAgradece @CanalEstrellas ?? Comenta abajo y cuéntame lo que has aprendido durante estos meses de aislamiento.

A post shared by Thalia (@thalia) on Jun 1, 2020 at 2:11pm PDT

Esta nota habla de: