Telefé decidió rescindir el contrato de Furia
Tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano, la gerencia del canal optó por finalizar el contrato de Juliana Scaglione. Ahora, la principal protagonista del reality se encuentra sin trabajo, viviendo de las donaciones de fanáticos.
Juliana "Furia" Scaglione fue una de las figuras más destacadas de este 2024. Se consolidó como la protagonista principal de Gran Hermano, tras una estadía cargada de polémicas, dichos desafortunados, y sobre todo, peleas.
Sin embargo, su estrellato parece haber alcanzado el ocaso y su posición de relevancia en los medios comienza a desdibujarse. Su carácter disruptivo la alejó de contratos con las grandes marcas y ahora sin trabajo estable vive de las donaciones de sus fanáticos.
Tal es el caso, que la propia gerencia de Telefé decidió finalizar su contrato y darle vía libre para que negocie con quien deseé.
La información fue confirmada por la panelista de Intrusos, Laura Ubfal. "De común acuerdo se rescinde el contrato y queda liberada", indicó la periodista de espectáculos.