Contrato

Tamara Pettinato tenía un contrato presidencial para presentar una app: ¿Cuál fue su costo?

Un aspecto notable del contrato es que no se menciona explícitamente el nombre de Pettinato, sino que se refiere a "una influenciadora" para la presentación

Durante la emisión del programa "Lanata Sin Filtro" de Radio Mitre, Cecilia Boufflet reveló que Tamara Pettinato tuvo un contrato con la Presidencia en noviembre de 2022.

Según indicó, se trataba de un "mega evento político" que reunía gremios, sectores industriales e intendentes y allí se presentó la aplicación del programa Precios Justos.

La periodista detalló que la Secretaría de Comercio solicitó la organización del evento a productoras que ya trabajaban con la Presidencia y se requería una influencer que explique el funcionamiento de la app.

"Al llegar al evento, la persona encargada de la comunicación, que tenía un tiempo de exposición de entre 5 y 10 minutos, fue Tamara Pettinato", reveló. 

Esta intervención no fue publicitada en las redes del Ministerio de Economía ni de la Secretaría de Comercio y se gestionó por la productora Genoma, sin licitación previa, lo que se justificó por el uso habitual del Centro Cultural Kirchner (CCK). 

El presupuesto rondaba los 4.500 dólares, de los cuales, según fuentes del sector artístico, al menos la mitad correspondía al costo de la influencer.

Un aspecto notable del contrato es que no se menciona explícitamente el nombre de Pettinato, sino que se refiere a "una influenciadora" para la presentación.

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