Aclaración

Tamara Pettinato sobre Fernández: "No me acusen a mí, él está siendo acusado de golpeador"

La conductora de televisión Tamara Pettinato se defendió de las críticas recibidas por las acusaciones hacia su persona y el tratamiento mediático que ha generado el caso, incluyendo los polémicos comentarios del presidente Milei.

En el programa de Radio con vos, Tamara Pettinato rompió el silencio respecto a las críticas y comentarios en su contra, que han surgido tras la difusión de un video y las declaraciones del presidente Javier Milei, quien la llamó "prostituta". 

Visiblemente molesta, Pettinato afirmó sobre Alberto Fernández: "No puedo decir si él es culpable o no. Lo que quiero decir es que no me acusen a mí. Esta semana sentí que lo ponían a él acusándolo y a mí, mezclando todo en una misma cosa, cuando yo no soy la villana en esta historia. El villano es él, porque es el que está siendo acusado de golpeador".

Respecto a las declaraciones de Milei, Pettinato señaló: "A esa altura yo estaba como... medio no me sorprende tanto. No me sorprende de él. Lo que sí me pregunto en estos casos es: ¿hay que dejarlo pasar? O sea, el presidente actual me dice prostituta y que soy parte de una asociación ilícita. ¿Lo dejo pasar o qué se iba a hacer? Si le hago una demanda para que se retracte, supongo que lo voy a dejar pasar, pero es como grave".

Además, Pettinato se mostró preocupada por la falta de reacción ante los dichos de Milei: "Lo que me llama la atención es que no repararon en eso tampoco. No había nadie muy escandalizado. Que un presidente le diga prostituta a una persona común... Cuando pasó lo de 'Lali' que le decía corrupta, se armó también ese debate. Pero, ¿está bien que le diga a una persona común?"

También habló sobre la reacción del público tras las declaraciones, compartiendo una experiencia en un aeropuerto: "Se me acercaron en el aeropuerto tres mujeres a decirme que era horrible lo que me estaban haciendo y cómo me estaban tratando. Nunca me pasó antes, pero lo vi con otras personas. Fui con miedo al aeropuerto y, la verdad, me sorprendió el apoyo. Una azafata, una chica del free shop y otra señora me dijeron lo mismo. Entonces pensé, ¿ahora en la calle me van a atacar? Pero no me pasó. Sí hubo gente que se acercó a sacarme una foto, pero nada más".

Finalmente, Tamara reflexionó sobre el poder de los medios y las figuras públicas: "Cuando los medios dicen algo, hacen que la gente que los mira se arme una idea y vaya y te insulte en las redes. Y si un presidente te dice eso, es aún más grave. No es que me fui a Comodoro escapando, vamos siempre porque José es de ahí".

Esta nota habla de: