La Plata

Sigue grave el niño de 8 años sobreviviente del trágico accidente en la Ruta 11

Juan Ignacio Reales lucha por su vida tras el choque que se llevó la vida de su madre y sus hermanas

La tragedia que conmocionó a la ciudad de La Plata sigue generando conmoción. Juan Ignacio Reales, de 8 años, el único sobreviviente del brutal accidente ocurrido en la Ruta 11 el pasado 1 de enero, continúa luchando por su vida. El niño sufrió múltiples fracturas y debió ser operado de urgencia.

El pequeño se encontraba junto a sus padres, Ezequiel Reales y Mariana Ambrosis, y sus dos hermanas cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un árbol. El impacto fue fatal para la madre y sus dos hijas, de 3 y 10 años.

Juan Ignacio fue rescatado con vida pero con graves heridas. Actualmente se encuentra internado en el hospital de niños, donde los médicos luchan por estabilizar su estado de salud. En las últimas horas, debió ser sometido a una cirugía debido a una fractura de costilla que le provocó líquido en los pulmones. Además, presenta fracturas en tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo.

Ante la gravedad de su cuadro clínico, los familiares y amigos de Juan Ignacio han lanzado un pedido desesperado de donación de sangre de cualquier grupo y factor.

Mariana Ambrosis, de 42 años, era una reconocida bióloga que se desempeñaba en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Su esposo, Ezequiel Reales, de 42 años, era abogado y trabajaba en un juzgado de La Plata. Ambos eran fanáticos de Gimnasia y habían inculcado esa pasión a sus hijos.

Esta nota habla de: